El alojamiento y sus características

El lugar donde descansar en las faldas de Toubkal

DAR IMPERIAL es un alojamiento típico bereber de reciente construcción, situado en la aldea de Aremd y a tan sólo 3 km de Imlil. Desde las amplias terrazas que tiene la casa, pueden disfrutar de una magnifica vista al Parque Nacional del Toubkal.

En las faldas del Parque Nacional del Toubkal, junto al camino de ascensión al Toubkal, a la izquierda se encuentra el Pueblo Aremd  y en la cima del pueblo se encuentra la casa Rural DAR IMPERIAL en el corazón de la cordillera montañosa más Alta del norte de África.

Nuestros servicios

SU RINCÓN EN TOUBKAL

A los pies del Jbel Toubkal a (2.050 m) se encuentra la aldea de Aremd, el lugar donde se ubica la Casa Rural DAR IMPERIAL, entre los picos de alta montaña del Alto Atlas.

DAR IMPERIAL cuenta con un punto de encuentro de todos los montañeros. Tranquilidad, paisaje, naturaleza y actividades deportivas son nuestras ofertas, en el marco de la zona del Parque Nacional del Toubkal.

Comparte tradiciones y experiencias: Disfruta de la naturaleza, practica el senderismo, rutas en Mulas, bicicletas de montaña, esquí y muchos más

Nuestra casa rural DAR IMPERIAL cuenta con todos los servicios necesarios: salón, comedor, terrazas, balcón, Wifi y Restaurante.

Rellena el formulario para reservar su habitación

Reserva el mejor lugar donde descansar y relajarte en el Parque Natural de Toubkal.

error: Content is protected !!